sábado, 14 de febrero de 2009

Lo que venga

Pero.. como empiezo? Resulta que supuestamente tengo una biblioteca en la cabeza y millones de cosas que contar,y de repente.... Se me fue todo vaya uno a saber .

Hace rato que tenia ganas de tener un blog para escribir sin parar y ser una escritora consumada y famosa y reconocida como la del diario de una .. ay ! no sé si se puede decir el nombre. Se podrá?

Ven? ahi me salio una pregunta sin respuesta. Yo soy de esas personas que cuando lee algo y hay un correo de lectores enseguida me inscribo ycomienzo a dar mi opinion hasta que se llena el cuadrito para escribir. Pero cuando empiezo la corrección, cambio todo lo que puse y vuelvo a corregir , porsupuesto llenandome de dudas de mi ortografìa , de lo que si digo será aceptado , si será genial o me estoy repitiendo en las palabras, etc, etc y etc.Para cuando ya he "terminado" mi tarea , ahì ,justo en ese lugar hay un tiempo de duracion y ....claro ya ha expirado!

Agarro el mouse, y con el botón izquierdo borro todo y me quedo con bronca de ser tan bolú..

3 comentarios:

  1. La chica flaca de la foto, a la que parece que alguien está desmembrando... sos vos??

    ResponderEliminar
  2. macPelusa: Que agradable sorpresa me he llevado al entrar en mi blog y ver el primer comentario.
    Debo decirle que tiene que consultar a un OCULISTA porque la de la foto no es una chica y por ende no soy yo.

    ResponderEliminar
  3. volve pelusa a cantar y llenanos de emosion, como lo haces cuando escucho tus canciones. aun que nunca te pude ir a ver por que soy de buenos aires de parte de G.LAFERRERE y aca hay mucha gente que te escucha y unos de lo que te escucha es mi hijo LEONEL que tiene 3 años y todos los dias me pide que ponga el tema (DEJALOS) y mi otro hijo GONZALO baila tus temas va a cumplir 3. bueno yo soy jonathan 24 años.... "VOLVE K-PO" UN ABRAZO....

    ResponderEliminar